Aborto – ¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Debate entre una profesora de filosofía de la UCA, un abogado y profesor de derecho constitucional en la UBA, una medica ginecóloga y docente de la facultad de medicina en Montevideo (Uruguay, donde esta despenalizado el aborto) y un medico del hospital Italiano de Buenos aires ademas docente de la UBA.

3484

Aborto – ¿Qué piensan los que no piensan como yo? Los humanos estamos perdidos en la niebla. ¿Hay respuestas para todas las cuestiones? ¿Sabemos escuchar a quienes piensan diferente? ¿Qué argumentos validan nuestros pensamientos?

Un debate a fondo y respetuoso sobre los temas más controvertidos de nuestra sociedad y una invitación a desafiar nuestras más profundas convicciones.

Conduce: Diana Cohen Agrest. Serie basada en el libro «¿Qué piensan los que no piensan como yo?», de la filósofa Diana Cohen Agrest.

Aborto – ¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Sumate al correo de lectores

Copyleft 2022 : Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Tiempo Consciente siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://tiempoconsciente.com Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Tiempoconsciente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo David Bertagni.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!